

SOMOS UNO
Estamos aqui y ahora para tomar conciencia. Estamos unidos, la interdependencia nos vincula y nos permea. La frase ningún hombre es una isla define claramente mi propuesta, lo que siento, vibro y experimento.
SOMOS UNO...no somos seres separados viviendo como atomos dispersos. Somos parte de la misma energía del cosmos. Somos energía. La materia es energía. Como podríamos sentirnos tan solos y aislados cuando la mas mínima acción de uno de nosotros repercute en decenas y centenares de seres? HUMANOS, ANIMALES, PLANTAS, INSECTOS, MINERALES...
SOMOS UNO...y tomar conciencia de esto es nuestra misión.
Todas las enseñanzas, todos los credos, religiones y tradiciones espirituales han procurado transmitir y mas aun pretenden poder conectarnos entre todos, pero a nivel profundo, porque lo que se concibe como verdadero a nivel mental como simple comprensión cognitiva pero no se experimenta desde lo mas profundo de nuestros sentimientos, de nuestro ser ...queda relegado a un simple dogma. Cada uno de nosotros es como un grano de arena que integra todo el borde, suelo y lecho de una playa, somos la unidad mas pequeña reducible de algo inmenso e inconmensurable! Todos somos trascendentes e integrantes! estamos unidos y entrelazados en este sistema perfecto que algunos llaman universo. Todos somos uno.
Cuando nos sentimos solos, cuando experimentamos separación, frustación, aislamiento, no es mas que nuestra propia mente haciéndonos una jugarreta, un chiste y burla sutil. Siempre estamos vibrando y conectados con otros que experimentan al mismo momento nuestra misma emoción, nuestra misma percepción de la realidad. Nunca estamos solos! ESO SERÍA IMPOSIBLE! Existen miles de millones de incontables seres! CUANTO EGO DE NUESTRA PARTE SENTIR QUE ESTAMOS Y VIVIMOS SOLOS O A LA DERIVA!
Debemos esforzarnos por expandir nuestra conciencia a niver profundo. Expandir nuestra comprensión profunda de la realidad de las cosas, no solo desde nuestra pequeña y engañosa perspectiva, sino empatizando con los demás y observando otras realidades.
Cuando la luz de una lámpara se enciende, la oscuridad desaparece.
SOMOS UNO Y AMOR.
Bendiciones y felicidad amigos mios!